Hola a todos:

Mi nombre es Sole Martín, y esta es mi primera entrada en un blog. Leo muchos y muy interesantes, pero  nunca me he atrevido a publicar nada. Pero ahora, por fin, me he decidido.

Soy golosa, muy golosa, de siempre....creo que lo llevo en los genes. Mis padres son muy golosos, algunos de mis hermanos también, mis tias, mi abuela, mis primos.... todos somos muy golosos. Me recuerdo a mi misma, con mi prima y mi madrina, en casa de la abuela haciendo rosquillas y metiendolas en un barreño gigante, para luego empezar a repartir entre toda la familia. A mi madrina, regañandome por chupar la masa cruda (y luego, dandome la cuchara a escondidas para que la pudiera rebañar). Mi madre hace un arroz con leche riquísimo  que luego tengo que "repartir" con amigos en casa. Mi tía hace un flan de huevo de rechupete, y hasta uno de mis hermanos es experto en torrijas.

Mis amigos siempre se han reído con mi afición a leer el menú por el final. Si, si, cuando vamos a cenar fuera, primero miro que voy a pedir de postre, y en función de lo que elijo termino pidiendo el resto de la comida.

En fin, que todo hacía indicar que la repostería iba a ser mi hobby para mis ratos libres o... ratos dulces.

Llevo un par de años cocinando prácticamente todos los fines de semana: galletas, tartas, cupcakes, etc. Y últimamente mucha gente me va pidiendo recetas, o truquitos, así que he pensado que lo mejor era lanzarme con el blog.

Este es un blog familiar, por muchos motivos. En primer lugar, porque las recetas la preparo yo, con ayuda de mi hija Sofía, que además, da buena cuenta de lo preparado y termina llevándoselo al cole para el recreo (y compartir con sus amigos). Por otro lado, porque las fotos las hace Rafa, y así compagina su afición con la fotografía con la mía de la repostería. Con lo cual, los ratos libres en mi casa, son RATOS DULCES.

Espero que os guste


Leave a Reply

Seguidores